miércoles, 25 de marzo de 2015

ALEJANDRO ÁVILA SERÁ EL CANDIDATO DE IU-CLM A LA JCCM.


ALEJANDRO ÁVILA SERÁ EL CANDIDATO DE IU-CLM A LA JCCM.
Ávila: “Izquierda Unida tiene un proyecto común que une a mujeres y hombres de una región que van a decir no al bipartidismo y, especialmente, a De Cospedal en Mayo.”
Alejandro Ávila se ha impuesto en las Primarias Ciudadanas Abiertas celebradas hoy por Izquierda Unida de Castilla-La Mancha en las que han participado en torno a dos mil afiliados y simpatizantes. Una jornada intensa que ha llevado las urnas a todos y cada uno de los rincones de nuestra región y que han demostrado, una vez más, que Izquierda Unida es la fuerza transformadora que esta región necesita para acabar, de una vez por todas, con el bipartidismo y sus nefastas políticas para la ciudadanía.
De esta manera, el toledano Alejandro Ávila ha obtenido 765 votos de los más de 1700 emitidos y que consagran así un proceso histórico en la región donde todos y cada uno de los castellanomachegos han podido ser partícipes. El resultado final se cierra con Sonsoles Arnao (557 votos) y Jorge Fernández (396 votos)
Ávila ha destacado la importancia de este proceso histórico que abre una posibilidad real de cambio en la Junta de Comunidades, un gobierno, ha asegurado, que debe estar al servicio de la ciudadanía y no de otros intereses.
El ya candidato de IU-CLM a la Junta de Comunidades ha recordado que estas primarias no solo han servido para conocer el nombre del candidato, sino para que nuestra región vea, entienda y comprenda que tenemos un proyecto colectivo de cambio y que lo vamos a llevar a cabo a partir del próximo mes de mayo.

Por último, desde Izquierda Unida de Castilla-La Mancha han informado que el nombramiento oficial de Alejandro Ávila como candidato a la Junta de Comunidades se llevará a cabo en el próximo Consejo Político Regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates