viernes, 22 de mayo de 2015

24 Mayo, 2015 día clave para el futuro de Santa Olalla

Agradecer el reconocimiento y esfuerzo, Vota IU Santa Olalla


La candidatura de IU Santa Olalla, a través de las redes sociales queremos agradecer lo que ya hemos hecho personalmente en diferentes actos, concentraciones, manifestaciones y huelgas generales, todo el agradecimiento por el gran trabajo desinteresadamente que realizan todos los simpatizantes y militantes de Izquierda Unida, así como la organización y ejecutivas de diferentes movimientos como Izquierda Unida (IU), Partido Comunista (PCE), asociaciones republicanas (JER), Junta Provincial Republicana de Toledo de la que es miembro esta agrupación de Santa Olalla, Asociaciones Anti Desahucios de diferentes localidades,  en la lucha en la defensa de la sanidad y los derechos a la educación, PAN TECHO Y DIGNIDAD 22M.

Los años de gobierno del PP no nos han sido fácil, hemos tenido que salir a defender y seguiremos defendiendo nuestra dignidad, nuestros derechos ganados en la lucha de muchos años. Aun así, y pensando en la juventud no solo en esa que tiene voto, si no en la que en el futuro lo tendrá no dejaremos de ser serios, dignos, honrados para nuestro pueblo y bajo estos criterios de honradez y dignidad, actuamos en todas las decisiones importantes por el bien de nuestro pueblo sin pensar ni interferir en que cada persona tenga sus propias identidades políticas. Es por ello por lo que llevado el momento, no consentimos que el pueblo se acartone y se invadiera todo el pueblo sin control ninguno fuera de la ley y fuera de la ética en la que muchas personas, niños, ancianos, dependientes, etc.. lo están pasando muy mal con motivo de lo que le llaman recortes los mismos que despliegan grandes cantidades de publicidad y gastos de campaña cuando sabemos que en el pueblo nos conocemos todos. No hace falta que esto se convierta en el cumpleaños famoso de los hijos de la ex ministra de sanidad. Si tanto los sobra y tuvieran intención de hacer algún bien, gracias a ellos, tienen que existir y existen varias ONG’s de alimentos, ya que todo ese dinero es dinero público, de todos.

El próximo Domingo 24 de Mayo, es cuando debe salir la ciudadanía a participar democráticamente a su derecho del voto. Esta candidatura anima a la máxima participación en las urnas, por que si votas, exiges y si no votas, otorgas.  Nuestro pueblo tiene dignidad y personalidad, sabemos que así  se hará el Domingo con tranquilidad, confianza y buena armonía.




0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates