viernes, 31 de julio de 2015

Izquierda Unida renuncia al seguro médico privado de la Diputación de Toledo.

Izquierda Unida renuncia al                                  seguro médico privado                                                de la Diputación de Toledo.




Jorge Vega, Diputado Provincial de Izquierda Unida, ha comunicado a la Diputación su deseo de no beneficiarse de este privilegio.

renuncia seguro medicoVega, que tomo posesión de su acta de diputado apenas hace un mes, ha informado a la Diputación de Toledo, de su no conformidad con la contratación de un seguro médico privado para los/as señores/as diputados/as, alegando que él confía plenamente en el servicio público de salud, y que por lo tanto entiende innecesario este expendio.
Mediante documento presentado en el registro de la institución provincial, Vega ha dejado patente esta cuestión, a la vez que devolvía los documentos que le hacían poseedor de dicha concesión.
En palabras de Jorge Vega: “Los representantes políticos debemos ser a la vez que defensores de los servicios públicos; ejemplos para la ciudadanía. Por eso y porque confío plenamente, no solo en el servicio público de salud en sí, sino en los excelentes profesionales de los que dispone, entiendo innecesario este gasto y seguiré recibiendo mi atención médica cuando me sea necesario, en los centros de salud pública como lo he venido haciendo con anterioridad a mi toma de posesión como diputado provincial”.

0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates