jueves, 3 de septiembre de 2015

Interior coloca el hijo de Tejero en el Consejo de la Guardia Civil

Interior coloca el hijo de Tejero en el Consejo de la Guardia Civil

 


El coronel de la Guardia Civil, Antonio Tejero Díez, hijo del golpista Antonio Tejero, ha sido designado como representante de la dirección del cuerpo en el Consejo de la Guardia Civil.
Tejero Díez, que fue destituido en marzo del año pasado para conmemorar con una pallada el 23 F en su cuartel, reporta  diario.es.
El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Dirección General en la calle de Guzmán el Bueno de Madrid. Este consejo es el órgano encargado de “mejorar las condiciones profesionales y el funcionamiento del Instituto”, según establece su norma reguladora.
Algunos vocales de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han decidido no participar en la asamblea porque “es una provocación porque fuimos los que denunciamos la famosa paella”. Fuentes del Instituto explicaron que el coronel ” ha acudido a esta reunión preparatoria en representación de su subdirección pero no es un miembro permanente “.
El mismo portavoz ha añadido que “he sido nombrado para esta ocasión pero no es un destino fijo, ya que han acudido diferentes representantes de secciones y le ha tocado a él”.

0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates