jueves, 24 de marzo de 2016

EL PP CENSURA AL PUEBLO DE SANTA OLALLA TOLEDO

EL PP CENSURA AL PUEBLO DE SANTA OLALLA







2 comentarios:

  1. DEJAROS DE TITULARES FALSOS, JUGOSOS Y QUE VENDEN HUMO.

    No aportasteis NADA los años que estuvisteis en el gobierno del pueblo junto con el PSOE y seguis sin hacerlo ahora que estáis en la oposición. No aportáis nada con valor a Santa Olalla.

    Como digo, no solo no hacéis una oposición constructiva,porque por lo que se ve no sois capaces, ademas lanzáis calumnias a diestro y siniestro.

    Por favor, que lo tenéis grabado y colgado en vuestra web. ¿Donde esta el ataque? ¿Lo único que tenéis para "meter cizaña" es que ponemos un móvil encima de un altavoz? ¿Pero de verdad os sentís orgullosos de la oposición que estáis haciendo? ¿Para esto sirve el voto que nuestros vecinos os han confiado? Empezar a ser una oposición seria, que aporte algo al pueblo, ese pueblo del que tanto se os llena la boca diciendo que trabajáis y lucháis por el.

    No veo criticas contra lo que el partido que esta ahora en el ayuntamiento esta sacando a la luz del anterior gobierno. ¿Solo lucháis cuando esta el PP en el ayuntamiento y cuando no os tomáis vacaciones?

    Quedáis mas que retratados de vuestra ineptitud,demostrada hasta ahora, y no paráis de ir a peor, sinceramente. Ojala os dejarais de tanto titular jugoso como he mencionado antes y empezarais a colaborar con el pueblo en algo, en lo que sea, que todo tiene un principio.


    Por ultimo, decir que he llegado a vuestra web mediante el enlace que vuestros amigos socialistas han puesto en su pagina. Pagina por cierto en la que me tienen bloqueado por decir CON LA MÁXIMA EDUCACIÓN SIEMPRE lo que pienso.

    ¿EL DERECHO A LA LIBERTAD ES SOLO PARA LA GENTE CON UNA IDEOLOGÍA DE IZQUIERDAS?

    En fin, MAS TRABAJAR DE MANERA ÚTIL Y REAL POR VUESTRO PUEBLO,y menos intentar crear humo, QUE TENÉIS UNA RESPONSABILIDAD CON VUESTROS VOTANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izquierda Unida no utiliza la información que publicamos para vender ningún humo a nuestros votantes. Nuestros vecinos y vecinas tienen un centro de información de Izquierdas hacía nuestro municipio y alrededores para enterarse de las actuaciones mas que criticables del actual gobierno municipal del PP.

      De manera individualizada Arturo como sabrás en tu organización política el ejercer con total ejemplaridad es un punto importante a cumplir reflejado en los estatutos de Nuevas Generaciones del PP que no cumples en este comentario. Parece que no queréis entender que PSOE Santa Olalla e Izquierda Unida Santa Olalla son dos fuerzas políticas independientes, los actos que realice el PSOE no es justificación a nombrar de manera que si no es una opinión progresista de izquierda se censura y se elimina, desde IU Santa Olalla apoyaremos siempre el derecho a opinión y expresión siempre que no falte el respeto.

      Nuestros vecinos y vecinas nos confiaron su voto en las pasadas elecciones municipales con el compromiso de frenar las politicas tradicionalistas y anticuadas de la ideología a la que representas y así estamos haciendo. Un ejemplo de transparencia de nuestra fuerza política es la publicación total y continua de los plenos municipales que se suceden cada el periodo de tiempo estimado y que para algunos es molesto, no vamos a dejar de hacerlo.
      No queremos mirar hacía atrás para nombrar algunos de los avances donde colaboró nuestra fuerza política por que queremos mirar un futuro limpio, un futuro democrático para nuestro pueblo y que queremos construir con todos nuestros vecinos.

      Actuaciones de las políticas de gobierno municipal que tu colaboras y apoyas se pueden enumerar en un listado:
      - Desigualdad entre vecinos y vecinas de nuestro municipio. Personas a fines al gobierno municipal son elegidos a dedo para desempeñar funciones de mantenimiento y servicios para el bienestar municipal. Desigualdad en materia laboral frente a personas que no se le ejerce el derecho a un trabajo digno y a una situación digna.
      - Tradicionalismos. Frente a la llegada de este nuevo gobierno del PP, las muestras de tradicionalismos en nuestro pueblo son numerosos y repetidos. Apuesta por unos festejos tradicionalistas conservadoras sin promover la ecología y el bien social y que así demuestra una de las muestras regresivas.
      - Promesas ¿Donde están?. Muchas promesas en campaña electoral que no se van a poder justificar y cumplir por la situación económica del Ayuntamiento y la negativa del actual gobierno en conseguir subvenciones en la diputación de Toledo.
      - Violencia en publico y crispación. Frente a un sector mas autoritario del gobierno municipal se somete a violencia publica con actos vergonzosos de vejaciones verbales y físicas en algunos de los casos.


      Nosotros tenemos claras nuestras ideas y nuestras propuestas para el futuro de nuestro municipio. Somos una fuerza progresistas y de izquierdas que apuesta por un mantenimiento limpio de las instituciones publicas. Este ejemplo de bienestar no podemos afirmar por ejemplo en el caso del antiguo gobierno municipal de Gerindote, que como bien conoces y allegado estás, dejó la situación económica en picado y una situación social desastroso en el Ayuntamiento.

      Te invitamos a ver todos nuestros Plenos publicados en nuestra página de Youtube

      Un saludo.

      Eliminar




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates