miércoles, 20 de abril de 2016

Comunicado IU Santa Olalla (Toledo)

COMUNICADO IU SANTA OLALLA (Toledo)

Emitimos este comunicado a raíz de los últimos acontecimientos sucedidos hacía un vecino de nuestro municipio. Hace unas semanas conocimos por parte la página de Facebook del Ayuntamiento de Santa Olalla, su ilusión y entusiasmo en promocionar los actos taurinos que se sucederán las próximas fiestas patronales de Mayo. En esa publicación todos nuestros vecinos y vecinas ejercieron su derecho a opinión, opiniones a favor y en contra.

Tras ejercer su derecho a opinión Victor, que es así como se llama nuestro vecino empezó a recibir comentarios bastantes desagradables por un sector ideológico conservador tradicionalista y que posteriormente se vivió un hecho desagradable manchado en esta misma red social. A continuación de esos comentarios alguna persona con motivo de burla y "gracia" hicieron una suplantación de identidad creando así un perfil en Facebook de Victor, donde se burlaban en publicaciones y donde se cogían fotos sin permiso alguno vulnerando el derecho a la intimidad y privacidad de Victor.

Estos hechos fueron cometidos por mismas personas del pueblo, vecinos nuestros que llenos de odio o de exceso de "gracia" que no llegaba a nada, quedando ante el mas ridículo de personas que respetan a otras personas y tienen madurez política y ética. Desde Izquierda Unida Santa Olalla pedimos al actual gobierno municipal que se posicione ante este acto públicamente para condenar estos hechos anti-democráticos e ilegal proviniendo de la publicación del Ayuntamiento de Santa Olalla, donde se generó este clima de crispación y tensión entre nuestros vecinos y vecinas.

Desde Izquierda Unida Santa Olalla condenamos rotundamente estos hechos sucedidos hace unos días, dando ejemplo de apoyo y solidaridad hacia Victor y su familia. Nos enorgullece como fuerza política la valentia de todos nuestros vecinos y vecinas a ejercer su opinión libremente en las redes sociales del Ayuntamiento. También nos enorgullece a aquellas personas que han condenando este acto que tenia como propósito quitar la opinión a todos los Santa Olalleros/as frente a decisiones mas que criticables del actual gobierno municipal.



0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates