lunes, 16 de mayo de 2016

Asamblea regional IU-CLM: "El momento político es, sin lugar a dudas, histórico"

Asamblea regional IU-CLM: "El momento político es, sin lugar a dudas, histórico"


IMÁGENES DEL PLENARIO DE LA ASAMBLEA.
 Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha concluido su proceso asambleario regional en Mota del Cuervo (Cuenca) y ya da por debatidos los documentos de las tres ponencias que siguen su curso en la asamblea federal. De esta manera, la federación ha desarrollado una asamblea marcada por la ilusión de sus delegados/as y abierta a todos aquéllos invitados que han querido participar. “El momento político es, sin lugar a dudas, histórico y la idea de construir una alternativa real para beneficio de la sociedad, así como de mejorar nuestro partido como herramienta de cambio, debe ser suficiente aliciente para trabajar duro”, ha asegurado el moteño Jacobo Medianero en su intervención de bienvenida.
La asamblea se ha desarrollado en un gran ambiente entre los representantes de todas las provincias de Castilla-La Mancha que, además de los debates sobre documentos, han completado la candidatura de la región para participar en la Asamblea Federal de IU. Así, a los 14 nombres propuestos por las provincias, se han añadido 13 en el día de hoy, en una única lista de consenso, y que son: Elena Trujillo, Vicente Tendero, Pilar Sánchez, J. Ramón Crespo, Carmen López, Lorena Gallego, José Iniesta, Olga Ávalos, Efraín Martínez, Mari Carmen Sáez, Andrés de las Heras, Gregoria de las Heras, Mario García.
Entre otras cuestiones cabe destacar la aprobación de varias resoluciones. Una de apoyo a la manifestación convocada contra las “Tierras Raras” y la presentada por Ciudad Real de apoyo a Juana Caro, ganadora de las primarias para las elecciones del 20 de diciembre y la apuesta de la formación para los siguientes comicios. Todos los delegados y delegadas de las cinco provincias, y de manera unánime, han aprobado dicha resolución de apoyo a la valdepeñera.
La Asamblea ha sido clausurada por el Coordinador Regional de IU-CLM, Daniel Martínez, que ha animado a todos los asistentes a trabajar para conseguir acabar con el gobierno de Rajoy con las políticas de derechas en el congreso de las y los diputados y, por último,  por el Coordinador General de IU, Cayo Lara.



0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates