jueves, 23 de junio de 2016

Sorteo de Formación Mesas Electorales | Pleno 01/06/2016




Sorteo Mesas Electorales


El pasado día 1 de Junio, se celebró el Pleno Municipal con el objetivo del Sorteo de Formación de las próximas mesas electorales. Como siempre hacemos en un ejemplo de transparencia plena, grabamos el Pleno y que podreis ver en esta entrada.

Tras celebrarse el Pleno, (después de esperar mas de 30 Minutos tras localizar al Señor Alcalde), la pagina del Facebook del Ayuntamiento de Santa Olalla , como nos tiene acostumbrado, dejó de ser neutral ante todos nuestros vecinos en un acto partidista criticó las formas de otras fuerzas políticas representadas en el la oposición municipal. Una gestión de populismo que ellos critican tanto y que ejercen en las distintas Redes Sociales del Ayuntamiento.
Una practica que dice mucho de la gestión del PP de Santa Olalla, unas políticas de desprecio, políticas con "violencia" verbal que a muchos de nuestros vecinos y vecinas les avergüenza. Las instituciones del municipio están al servicio del pueblo, no al servicio de vuestro circo mediático que tienen con otras fuerzas políticas.







0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates