miércoles, 5 de octubre de 2016

Pleno Municipal 29/09/2016 | El cortijo del PP Santa Olalla

El Cortijo del PP Santa Olalla

El pasado Jueves 29 de Septiembre se celebró el Pleno Ordinario, donde el gobierno municipal de Santa Olalla tenía que hacer balance de su gestión en estos meses de Verano. No siendo de otro modo el Alcalde junto a sus Concejales, tomaron el Pleno como su Cortijo.

Como se puede ver en el vídeo publicado por IU Santa Olalla,  el Alcalde hacíendo gala de su chuleria y prepotencia se salta el orden del día. Una falta de respeto a los presentes Socialistas, pero como ya decimos, estamos acostumbrados a su actitud chulesca.

Un pleno bastante enredoso, donde vimos algunos de los siguientes puntos:

Cierre de la Piscina Municipal.- Las condiciones climaticas pueden alterar la apertura y cierre de la Piscina Municipal de Santa Olalla, unas condiciones climatologicas que tienen que tener en cuenta el gobierno municipal que esté gobernando en el Ayuntamiento. No dejarse guiar por costumbres de años en cierre de la piscina en un intervalo de dias, si no poner la vista y el punto de mira en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.

Empleo Local.-  "La creación de una Oficina de Empleo en Santa Olalla" Cuando se saca pecho de la creación de Empleo Local y beneficio a las empresas locales del municipio ahí está la trampa. El señor Alcalde se referia a Benficio a las Empresas de Santa Olalla a la remodelación de las Obras frente a nuestro Colegio que dichas obras se están realizando por operarios del Ayuntamiento y Empresa afín al Gobierno Municipal. ¿A que empresas se está beneficiando de estas obras?

Edificio Cruz Roja / Oficinas Aqualia.- Generó mucha disputa en el pleno al adueñarse de ese edificio "cedido" en parte a Cruz Roja Española y lo mas importante, el verdadero fín que tiene el Gobierno Municipal (o que tenían tras saber la verdad) con ese Edificio usado actualmente mayoritariamente en Oficinas de la Gestora Aqualia. La idea del Gobierno Municipal de Santa Olalla sería según fuentes de la oposición Socialista el derrumbamiento del edificio, quitar a todos los Santa Olalleros una propiedad del pueblo.


No se dieron cuenta ni se vio en el Pleno tardío por otro lado, los beneficios y perdidas en el intervalo de estos meses de Verano, un pleno sin hacer balance y resumen de este Verano 2016. Dedicaron gran parte del tiempo a discutir entre ambos lados, "tu cerraste antes la piscina, no habeís hecho los deberes.." ese "y tu mas" que nos tienen acostumbrados pero que no sacan nada de provecho para el bien del Municipio.

Desde IU Santa Olalla nos hicimos eco de las PENOSAS condiciones laborales que tienen los operarios del Ayuntamiento de Santa Olalla y que por supuesto no se hizo ninguna mención ni hemos recibido respuesta sobre este asunto grave, con faltas de seguridad laborales muy importantes para nuestros trabajadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates