jueves, 16 de marzo de 2017

3 años de su llegada a Santa Olalla | Marchas de la Dignidiad (Columna Extremeña)

Marzo 2014.- Es anunciado por la Columna Extremeña - Marcha de la Dignidad su pasada por nuestro pueblo, informando y dando voz a los motivos por el cual inician esa caminata hasta Madrid.

Una columna bastante numerosa donde se les dió cobijo y atención a las necesidades que mas demandaban como era la de un espacio para descansar ese día entre otras necesidades. Un orgullo para los vecinos/as que fueron a recibirles, a informarse del porqué de esta andadura.
Para entonces, en Santa Olalla no se había visto nada igual, donde posteriormente de su llegada se leyó un manifiesto en la plaza del pueblo, sorprendiendo a varios de nuestros vecinos que pasaban por allí.
Una vez pasada la noche (con algún que otro imprevisto), comenzaron sus andaduras hasta Madrid, pasando por pueblos vecinos como Quismondo donde la cogida fue bastante generosa por parte de sus vecinos.


Marzo 2017.- Por esas fechas, el grupo municipal de IU Santa Olalla no estaba representado en las distintas redes sociales como lo está actualmente. Lo cual no pudimos informar todo como nos hubiera gustado.
Cumpliendo 3 Años desde su llegada a Santa Olalla hemos querido compartirlo con todos vosotros/as adjuntando alguna foto de la llegada a nuestro pueblo y llegada de nuestro pueblo vecino (Quismondo).


Imágenes

FOTO | Izquierda Unida Fuensalida - Patricia Ballesteros

FOTO | Izquierda Unida Fuensalida - Patricia Ballesteros

FOTO | Izquierda Unida Santa Olalla








marchasdeladignidad.org

#ALaCalle28M


No sólo quedó en una gran Marcha desde bastantes puntos de España (Columnas), con el lema Pan, Trabajo, Techo y Dignidad,  consiguiendo congregar a miles de personas en Madrid, que nuevamente las Marchas de la Dignidad salen a la calle el 28 de Mayo












0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates