sábado, 28 de marzo de 2015

David Malagón, candidato a la Alcaldía de Urda por Izquierda Unida.

David Malagón, candidato a                                         la Alcaldía de Urda                                                     por Izquierda Unida.

david urdaEl 28 de febrero la Asamblea Local de Urda eligió a David Malagón del pozo, candidato a la Alcaldía de Urda por Izquierda Unida, y se completaba la candidatura que IU  presentará en las próximas elecciones municipales de mayo.

Por primera vez en Urda se daba el paso definitivo para presentar una candidatura de Izquierda Unida y así poder luchar en nuestro municipio a favor de la igualdad, la transformación, la transparencia y para conseguir un ayuntamiento más democrático con la participación activa de nuestros vecinos.

Para Izquierda Unida de Urda es una satisfacción poder presentar una candidatura a la vez que sus miembros entienen que es una obligación, porque sabemos que Izquierda Unida es el cambio que merece nuestro pueblo.

Lo importante para nosotros es nuestro pueblo y vecinos, por eso afrontamos este reto de transformación con la mayor ilusión posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates