sábado, 28 de marzo de 2015

María Luisa Pombo será la candidata de IU para la Alcaldía de Numancia de la Sagra

María Luisa Pombo será la candidata de IU                                                               para la Alcaldía de Numancia de la Sagra

marisa numanciaEs  para  mí  un privilegio compartir con mis compañeros y compañeras en Izquierda Unida, el hermoso trabajo de atender a mi pueblo y a su gente. Un privilegio al que espero responder con dedicación, trabajo y lealtad.

Es un honor, a la vez que un reto,  presentarme candidata por Izquierda Unida a la alcaldía de Numancia de la Sagra.

Me llamo Mº Luisa Pombo Tejada, tengo 55 años y soy la candidata elegida por Unanimidad por el máximo órgano del Consejo Político Local y ratificada por la Asamblea de Izquierda Unida de Numancia de la Sagra para encabezar la lista que será presentada como candidatura para las próximas elecciones municipales de mayo.

He tomado esta decisión, “tras un largo proceso de reflexión personal y después de que muchos compañeros me hayan animado a dar este paso y a asumir esta responsabilidad”.

La decisión de presentarme, para encabezar la lista de Izquierda Unida a la alcaldía de Numancia de la Sagra, es  el reto de mi vida; me siento con fuerza, con mucha ilusión y, sin lugar a dudas, capaz de afrontar esta gran responsabilidad con la ayuda de todos mis compañeros y compañeras de mi Organización.

Nací en Madrid, curse estudios de graduado de escolaridad y graduación de educación de secundaria. Empecé a interesarme por la política a los quince años a raíz de los problemas que iban surgiendo en mi entorno y me rebele ante las injusticias, queriendo cambiar un mejor bienestar para la ciudadanía.

Desde el año 1994 soy vecina y empadronada de Numancia de la Sagra. Mi vida ha estado siempre cerca de las gentes de izquierdas, lo que ha fortalecido y consolidado mi ideología, recordando siempre mi origen, humilde y de familia trabajadora, que me ha enseñado a ser una persona transparente y
dialogante, queriendo a muchas personas, que se ilusionen con la construcción de un  pueblo vivo y activo, solidario y justo.

Comencé  militando en Izquierda Unida hace años y cree lazos con la Asamblea Local de IU en Numancia-Azaña, con la que empecé a trabajar y participar en el bien del pueblo y las buenas causas en  su conjunto , encargándome del Área, Juventud y Bienestar Social, pertenezco al Consejo Político Local máximo órgano de la Organización  y estoy integrada en la plataforma de la sanidad de la comarca y de la plataforma del  tren de cercanías para Numancia y la Sagra.

Sin embargo y a pesar de todo, estoy en política, porque pienso que es una de las funciones más nobles del ser humano. Consiste en asumir que los problemas de tus vecinos, van a ser en parte tuyos. Consiste en aceptar las críticas y convertirlas en oportunidades para mejorar.

Al fin y al cabo, la política municipal no tiene más sentido que responder a las necesidades de las personas y estar a su lado, escuchando, dialogando y construyendo, conjuntamente.

Es por eso que me comprometo a mantener lo que ha sido una constante en nuestra práctica política y pertenece al ADN de Izquierda Unida: la   coherencia, la honestidad, la transparencia y la rebeldía. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates