viernes, 27 de marzo de 2015

Toñi Ramos será la candidata a la Alcaldía por IU en Bargas.




Toñi Ramos será la candidata a la Alcaldía por IU en Bargas.


Toñi Ramos es la actual responsable del Área de la Mujer en la provincia de Toledo y una destacada activista. Reconocido y admirado es un su trabajo militante en el proceso de organización y participación en las Marchas por la Dignidad y en el movimiento feminista.

Toñi Ramos:
He sido elegida por mis compañeras y compañeros para encabezar la candidatura de Izquierda Unida por Bargas.
Afronto este reto con ilusión, creo que es importante que las mujeres estemos presentes en el diseño de las políticas, porque si todos y todas seguimos empujando, romperemos el muro de las desigualdades.
Formo parte de una organización que siempre apuesta por la transparencia y la honestidad.
Izquierda Unida siempre lucha por dar un beneficio al pueblo, en cada rincón, en cada barrio obrero, allí siempre está, al lado de los más desfavorecidos.
Creo que es necesario un cambio de rumbo y ahora nos toca a las trabajadoras y trabajadores recuperar lo que nos han robado y conseguir esos avances y victorias que tanto necesitamos, porque este sistema que busca exclusivamente el beneficio privado de unos pocos, nos ha llevado a una catástrofe social de un valor incalculable. A este sistema corrupto e indecente le sobran las libertades y los derechos de la mayoría social.
“Sumar para ganar, ganar para construir

0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates