domingo, 19 de abril de 2015

Los hooligans de Cospedal, menos su portavoz, y los barones provinciales buscan cobijo en las Cortes

Los hooligans de Cospedal, menos su portavoz, y los barones provinciales buscan cobijo en las Cortes


  •  
  • Viernes, 17 Abril 2015
    • Cospedal deja fuera de las Cortes a su principal "hoolingan" y portavoz de su Gobierno, Leandro Esteban.
      Cospedal deja fuera de las Cortes a su principal "hoolingan" y portavoz de su Gobierno, Leandro Esteban
      El Partido Popular, a tres días de cerrarse el plazo de presentación de candidaturas, ha informado en nota de prensa su lista de candidatos al Parlamento regional, con María Dolores Cospedal, como cabeza de cartel en la provincia de Toledo y cada uno de los "barones" provinciales en su territorio.
      Cospedal se ha rodeado de sus "hoolingans" en la lista de Toledo, menos su  portavoz en el Gobierno, Leandro Esteban, al que deja tirado.
      Así, como número dos va el actual presidente de las Cortes, Vicente Tirado, que ha actuado desde su puesto más como secretario general del PP que como segundo cargo institucional de la región.
      Le siguen la actual portavoz del PP y senadora, Carmen Riolobos, con un diccionario de adjetivos descalificativos hacia sus oponentes muy amplio y usado; y el diputado regional, portavoz de Sanidad  y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, con el mismo perfil.
      Estos cuatro diputados tienen posiblemente asegurada su presencia en las Cortes, aunque Cañizares puede ver en peligro su puesto sin continúa y se acelera el trasvase de votos del PP a Ciudadanos.
      Por su parte, el quinto puesto y el más complicado, por no decir imposible que salga, lo ocupa la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, capaz de abandonar un pleno dejando con la palabra en la boca a madres y padres de niños oncológicos.
      En el resto de las provincias los cabezas de lista son los "barones" provinciales, tres de ellos presidentes de las diputaciones: Ana Guarinos, en Guadalajara; Benjamín Prieto, en Cuenca; y Francisco Núñez, en Albacete. En Ciudad Real, como no tienen la Diputación, encabeza el cartel Francisco Cañizares, actual portavoz del PP en las Cortes y otro "hollingan" de Cospedal.
      No repite ningún consejero de Cospedal que ahora es diputado regional: María Luisa Soriano, de Agricutura; Marcial Marín, de Educación; y Carmen Casero, Empleo. Tampoco, el que es ahora portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, y que ha sido en esta legislatura el rostro de la prepotencia y el revanchismo del Ejecutivo de Cospedal. Contentos, deben estar


0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates