viernes, 18 de diciembre de 2015

Vota Izquierda Unida - Unidad Popular



Vota Izquierda Unida - Unidad Popular

                                                                                          Publicado el Jueves, 17 Diciembre 2015

Estimado/a ciudadano/a, te escribo esta car-ta porque estoy convencido de que nuestro país merece un futuro con dignidad. La crisis económica ha provocado el incremento brutal del desempleo, la precariedad, la miseria, la incertidumbre y la desigualdad. Pero todo esto no ha sido por accidente. ¡Hay responsables!


Son ellos, los gobiernos anteriores y sus políticas al servicio de los más ricos, los que han vivido por encima de nuestras posibilidades. Pero ahora tenemos en nuestras manos la capacidad de cambiarlo. ¡Unámonos para echarles!

Llevamos toda una vida luchando. También recientemente. Somos muchos y muchas quienes estuvimos en las plazas aquel 15M, quienes participamos en las mareas y las manifestaciones para defender la sanidad, la educación y las pensiones públicas, quienes defendimos nuestros derechos laborales. Y ahora tenemos la oportunidad de proteger nuestras vidas y derechos, también desde el Gobierno.

Te pido el voto para la candidatura de Uni-dad Popular, pero también una reflexión. No nos jugamos las próximas elecciones. Nos jugamos las próximas generaciones.

Y yo, honestamente, quiero un nuevo país en el que cada hombre y cada mujer, de hoy y de mañana, puedan construir sus propios proyectos de vida con dignidad.

Un abrazo,
Alberto Garzón.

0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates