viernes, 15 de enero de 2016

Izquierda Unida-Ganemos trabaja en un programa provincial de ayudas para emergencia social.

Izquierda Unida-Ganemos trabaja en un programa 
provincial de ayudas para emergencia social.

Se llevará a cabo por el compromiso que adquirió el Gobierno de la
 Diputación de Toledo con Izquierda Unida-Ganemos al principio de la legislatura.
 diputacion de toledo

  Izquierda Unida-Ganemos ya está trabajando en la elaboración de una propuesta de bases que establezcan los principios de aplicación de las subvenciones que podrán recibir los ayuntamientos de la provincia cuando en la aprobación de los presupuestos provinciales se incluyan los 200.000 € que servirán para sufragar gastos a vecinos en riesgo de exclusión social.
            El objeto de este programa de subvenciones es la de facilitar a los Servicios Sociales de los ayuntamientos, recursos económicos  para situaciones graves y urgentes que puedan ser resueltas de manera inmediata.
            La propuesta de Izquierda Unida-Ganemos será la de destinar fondos para sufragar gastos de alimentación, higiene, productos farmacéuticos, suministros domésticos y de apoyo escolar.
Jorge Vega, Diputado Provincial de IU-Ganemos: “Queremos que las familias que como consecuencia de la situación económica actual y la radical reducción de las ayudas sociales de los últimos años, se encuentran en riesgo de exclusión social, puedan tener garantizado al menos sus necesidades básicas”, “el siguiente paso es crear las condiciones optimas para el desarrollo de la economía y el fomento del empleo estable y de calidad”.
 15 enero, 2016


0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates