martes, 28 de junio de 2016

28J, Día Internacional del Orgullo LGTB | Lucha y Orgullo

28J, Día Internacional del Orgullo #LGTB


Hoy es un gran día, un gran día para celebrar el amar, el amar a una persona sin temer su género. Hoy es un día de Orgullo, de mucho orgullo para todas esas personas que luchan diariamente ante una sociedad todavía no concienciada de la diversidad de amar. Once años desde que en España se puede contraer matrimonio, treinta y nueve años desde la primera manifestación LGTB..

¡Todxs tenemos derecho a amar libremente!


La lucha LGBI no solo se ha caracterizado en fechas claves, si no en el día a día, en héroes con orgullo de defender la diversidad, el amar libre sin que eso sea un problema. Una lucha que no debe quedar en días como estos, si no en una Lucha contínua en nuestra sociedad. Victimas anonimas de esta sociedad heteropatriarcal les hacemos un llamamiento a la lucha, a la defensa de la diversidad de la igualdad y del amar.

Una sociedad mas abierta a todas las condiciones sexuales, una sociedad que no discrimine entre amigos, familiares, compañeros de trabajos etc.. a todas esas personas que deciden su condición sexual y que se enfrentan día a día a todas esas dificultades sociales que aún quedan por resolver.

Este año queremos reconocer la vida de muchos héroes y heroínas anónimas que sufrieron durante la dictadura, y a quienes posteriormente reivindicaron y reivindican nuestros derechos en democracia en las calles, en sus puestos de trabajo, en los colectivos, en las instituciones. Gracias a las personas mayores que dieron tanto por la libertad que disfrutamos hoy.










0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates