miércoles, 29 de junio de 2016

Valoración Elecciones Generales



Valoración Elecciones Generales 26J


Desde la Asamblea Municipal IU Santa Olalla queremos agradecer a aquellos 1.777 Santa Olalleros y Santa Olalleras que en un ejercicio de democracia fueron a votar a las respectivas mesas electorales autorizadas. La participación con respecto a las pasadas elecciones municipales cae casi 10 puntos y es de valorar negativamente.

No queremos dejar sin agradecimiento a todos aquellos presidentes, presidentas y vocales su esfuerzo en la participación de las mesas electorales, siendo neutrales en todo momento frente a las distintas fuerzas políticas representadas en cada y una de las mesas abiertas a voto. Prevaleciendo y dando su valor al derecho del ciudadano por encima a los derechos que se creen algunas fuerzas políticas, soportando el encrespamiento y crispación del Partido Popular en todas las mesas. Así intentando anular mas del 25% de los votos emitidos por vecinos y vecinas de Santa Olalla para la candidatura de Unidos Podemos.
Por ello queremos reconocer su gran valía y su buen hacer de los 4 grupos de presidentes, presidentas y vocales de las mesas electorales de Santa Olalla.

Queremos subrayar e informar, que 17 votos nulos que fueron emitidos en la Mesa Electoral situada en el Ayuntamiento de Santa Olalla se han dado por validos. La Junta Electoral Provincial ha sido el organismo encargado de así confirmarlo frente a la negativa y obsesión del PP de Santa Olalla en querer darlos por inválidos.


Desde IU Santa Olalla seguimos luchando, trabajando por un nuevo país, el resultado de estas elecciones generales nos deja un total de 737 Santa Olalleros y Santa Olalleras que con su abstención nos están diciendo su falta de ilusión en todos los proyectos, que en estas elecciones estaban para votar.
Nosotros seguiremos dando a conocer nuestro Proyecto de realidad, justicia y reparación, para que un nuevo país vuelva a tener la sonrisa, la democracia y participación del pueblo.

Salud y República






0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates