miércoles, 29 de junio de 2016

Pleno Municipal 27/06/2016 | Mentiras, faltas de respeto.. ¡Todo un festival del PP!

"Esto no lo leo por que no es interesado, lo dejamos para el siguiente pleno.."


"Esto no lo leo por que no es interesado, lo dejamos para el siguiente pleno.." cita textual de el Señor Alcalde de Santa Olalla, en su "informe de la alcadía". Una actuación bochornosa del PP donde mas que informar a los asistentes del pleno, dedicó ese espacio para todos y todas en hacer campaña de su partido político y del "y tu mas" con la oposición municipal.

Informe de la alcaldía.- Un espacio donde se informa del rendimiento del Ayuntamiento, de sus proyectos de futuro y su funcionamiento diariamente. Pedro Congosto lo dedicó a atacar al grupo municipal de la oposición utilizando un lenguaje poco respetuoso como podreís observar en el video y donde finalmente no accede a la respuesta de la oposicion municipal por alusiones.  

PSOE Santa Olalla se levanta de la mesa.- Tras no dejar intervenir por alusiones al grupo municipal PSOE de Santa Olalla, estos mismos decidieron abandonar el pleno dejando solo al gobierno municipal. Una actuación logica tras recibir una difamación que sin pruebas se publicó en la mesa y no dejar defenderse de esas graves difamaciones y acusaciones. 

Politizar Instituciones.- Usar los medios de comunicación del Ayuntamiento a modo partidista señor Alcalde es politizar el Ayuntamiento. Un Ayuntamiento que está al servicio de TODOS y TODAS, una institución que tiene que ser neutral frente a distintos partidos politicos que gobiernen en el.
Por mas que eche la culpa a la oposición municipal, vuestro grupo municipal sigue haciendolo, paren todas esas maniobras políticas y poner la vista en el bienestar de todos nuestros vecinos y vecinas.

El PP de Santa Olalla nos tiene acostumbrado a vivir momentos bochornosos con sus actuaciones "violentas" verbales e incluso en alguna ocasión física indirectamente. Les pedimos desde IU Santa Olalla que dejen y cesen de comportarse de tal manera, nuestro pueblo no se merece semejante teatro mediatico que generan y exponen a todos nuestros vecinos y vecinas.






0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates