miércoles, 4 de octubre de 2017

Manipulación de información - Pleno Municipal 28/09/2017


Manipulación de información


El pasado día jueves día 28 se celebró el Pleno Municipal donde hubo varios puntos a destacar desde IU Santa Olalla. El pleno fue marcado y llevado por el Portavoz Socialista Jose Maria Vallejo el ultimo escándalo del Gobierno Municipal, donde una vecina de nuestro municipio llevaba 90 días sin recibir la documentación necesaria para el cambio del padrón de nuestro pueblo. Misma vecina tuvo que recurrir a la prensa para exponer su caso a demás personas para ejercer presión para conseguir lo que meses tenía que tener ya en su mano, desde la Asamblea de IU Santa Olalla nos alegramos por nuestra vecina ya que al final de mucha lucha ha podido conseguir la firma que necesitaba para su documentación.

El Pleno estuvo lleno de tensión, desbordándose cuando el Portavoz Socialista expuso al Pleno la manipulación de las actas tras la intervención del Teniente Alcalde donde afirmaba que su gobierno era el mas transparente que haya tenido Santa Olalla. El PSOE de Santa Olalla detalló que faltaban hojas y estaban salteadas las actas de plenos anteriores a la fecha del ultimo celebrado.
El PP de Santa Olalla se excusa y echa la culpa a funcionarios del Ayuntamiento del error que se haya podido suceder en referencia a las actas publicadas. Nuevamente el PP evade sus responsabilidades políticas llevando así una manipulación de información clarisima.


Adjuntamos en esta publicación, el vídeo correspondiente al pleno y una grabación donde tras terminar el Pleno, algunos miembros del Gobierno Municipal pierden los papeles y se puede escuchar una acusación muy grave del Teniente Alcalde, llamando "Dictador" al Portavoz Socialista Jose Maria Vallejo




Audio







0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates