lunes, 13 de noviembre de 2017

¡Vamos a las calles! | Por la gestión de agua publica en Santa Olalla


Nota Informativa


Vecinos y Vecinas de Santa Olalla,
El pasado 15 de Septiembre, desde IU Santa Olalla se solicitó de manera escrita al Ayuntamiento de Santa Olalla un espacio situado en la Casa de la Cultura para celebrar un Acto en contra de la Privatización del Agua de nuestro pueblo y así de su gestión para el pasado 5 de Octubre. Dicha petición nos fue denegada por parte de la alcaldía con motivo de "ocupación de las aulas" un motivo que no entra en otro ámbito que no sea el político, a continuación les explicaremos del porqué.

Documentación




Coincidiendo con las fechas podemos observar que en la página del Facebook del PP Santa Olalla no tuvieron ningún problema en ocupar los espacios de la Casa de la Cultura de todos nuestros vecinos/as en un acto del Partido Popular. Para actos del PP si que hay hueco en las aulas y sitio para celebrarlo pero sin embargo para nuestra Asamblea de IU no, ¡La Casa de la Cultura es de TODOS/AS! 


¡Vamos a las calles!

Frente a la negativa de la alcaldía a dejarnos un espacio para poder realizar nuestro acto, ¡vamos a las calles!, que manera mas democrática de presentar nuestro próximo acto político/social que hacerlo en la calle, con todos/as a pesar de la negativa y de las escusas presentadas por el Alcalde Pedro Congosto.
El uso partidista y para beneficio propio de los espacios públicos del municipio es la marca que le caracteriza al PP de Santa Olalla y que así queda retratada frente a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio.



0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates