viernes, 30 de marzo de 2018

Comunicado IU Santa Olalla | España a media asta


España a media asta


Que diferencia de sentimientos totalmente diferentes, pensamientos y creencias que tienen que convivir en esta España que nos ponen las banderas a media asta al pueblo silenciado y de rodillas. Ante esos derechos que un pequeño colectivo se creen en su poder por haber ganado una guerra, una guerra que recordemos fue traicionado un país, un pueblo con el apoyo económico y político del fascismo.
En Santa Olalla se le puso la muralla que no salen en las fotos y esa muralla sigue aún en pie para que no entre las libertades, la justicia y la reparación a la memoria histórica. Vamos que todo lo que tenga que ver con democracia lo atacan e intentan eliminar de la sociedad de Santa Olalla.

Hay mucha juventud que afortunadamente se interesa por la humanidad, se le informa y practica los derechos humanos desde el convencimiento de la razón y el buen habito de buena persona. Los que tienen otra edad mayor, intentan y luchan por las mismas causas pero sin olvidar que cuando eran niños y niñas, jóvenes en las escuelas los hacían obligatoriamente todo un ritual del mal llamado católico, apostólico y romano. Utilizándolos en fila de a dos, rodeando una cruz homenajeando a los caidos por España cantando el “Cara al Sol”.

Hoy, en el 2018, después de tantos años se permite el gobierno de España rodear y acompañar a los Legionarios, cristo en alza, los mismo cantos en versión diferida ya que la original está prohibida. Y aquí estamos esperando el comunicado del Rey para manifestar todos los derechos de un gobierno laico por naturaleza, pero no se producirá, forma parte la corona de esa legión copia de aquellas legiones romanas que por sus leyes y sus formas llevaron a la muerte de aquel que reclamaba el bien de todas las personas en el mundo, ese cristo que metafóricamente levanta la legión, y pensamos metafóricamente, lo alzan pero no para seguir su ejemplo, si no como pieza de trofeo de caza.

También, dentro de la muralla de Santa Olalla tienen las mismas formas, fachada y religión, atado y bien atado para que no se muevan los movimientos de libertad y democracia. Nos hacemos la siguiente pregunta, El gobierno del Ayuntamiento de Santa Olalla de la empresa del PP, como en su momento los gobiernos de la empresa Socialista y si, decimos bien empresas siempre y cuando estas dos grandes empresas a los gobiernos municipales les dictan un camino a seguir por encima del bien general del pueblo de Santa Olalla. ¿A caso desde el Ayuntamiento de Santa Olalla se ha postulado y movilizado el 8 de marzo por la Igualdad de la Mujer?, o es que su empresa del PP en todas la manifestaciones habidas y por haber, como la del domingo 15 de Abril a favor de las pensiones  Partido Popular (PP) no lo veremos haciendo movimientos en apoyo a todos los pensionistas de Santa Olalla. Sin embargo, el año que viene  por estas fechas si los veremos moviéndose con todos ellos, visitas a la residencia y si es necesario acompañándolos en ambulancias o sillas de ruedas PARA QUE DEPOSITEN SU VOTO, ESO SI ES IMPORTANTE, EL VOTO, QUE ASCO.


Denegación Jornadas Marcos Ana y Memoria Historica


El día 23 de Febrero, IU Santa Olalla solicitó el uso de la casa de la cultura para un acto a Marcos Ana y Memoria Historica. Tardaron a mala intención 8 días, en darnos la contestación, contestación que desde el primer momento sabíamos que se iba a producir en los mismos términos, aún así siempre dejamos un hueco por si les daba un aire de sensatez y respeto a los santaolalleros que no piensan como ellos. Aquí os dejamos la copia del ingreso y la copia de la contestación del Partido Popular como siempre con engaños y echando la culpa a los trabajadores del Ayuntamiento, que con el mismo argumento, la culpa es de los trabajadores del Ayuntamiento por qué no tienen personal para ese día, para la apertura de la casa de la cultura. Cuando sabemos la buena disposición del personal del Ayuntamiento para todo lo que se le requiere en todo momento y a todas horas. En la Casa de la Cultura se abre para fines del PP en cualquier momento y día. Los trabajadores del Ayuntamiento de Santa Olalla están dispuestos y así lo vemos para la apertura de los centros deportivos y piscinas, todos los días que se le requiere sin ningún problema y con la buena voluntad que siempre han tenido en su labor como trabajadores. Lo que no sabemos es si este Ayuntamiento antes y ahora se les ha remunerado de la forma que los convenios lo exigen y así son sus derechos.


IU Santa Olalla os desea un buen disfrute de esta semana en fiestas, Salud  y Republica.




Documentos



0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates