sábado, 14 de abril de 2018

“Consejos vendo que para mi no tengo” - M. Rajoy


“Consejos vendo que para mi no tengo” - M. Rajoy


Ayer se celebró la decima edición de los Premios Ponle Freno. Unos premios que nos han hecho reflexionar con el coraje y valentía de las victimas de tráfico. El premio ciudadano fue otorgado a Mateo Lafragua y en este articulo vamos hablar de su caso y como tiene relación con la situación actual de nuestro municipio.


Mateo Lafragua, es un trasplantado doble que durante años ha tenido que viajar para recibir diálisis pasando por resaltos. ¿Os suena no? Pasando por resaltos.. El Ayuntamiento de Santa Olalla ha llenado por completo nuestro pueblo de resaltos/badenes, con las consecuencias que ello conlleva. Una de las consecuencias es el obstaculo que tienen los vehiculos medicos y de emergencias para trasladarse al lugar de la emergencia.
Como bien documenta Mateo Lafragua en su estudio realizado sobre el impacto de estos resaltos, es un obstaculo total y pone en peligro la integridad del paciente en traslados con ambulancias y otros vehiculos de emergencia.



Nuestro Ayuntamiento no solo con llenar el pueblo de resaltos ahora se permite también añadirlo en caminos, sin logica ninguna y dando solo a entender el despilfarro de dinero de nuestros vecinos y vecinas. ¿Acaso les sobra el dinero? Una practica llevada a cabo con la incoherencia de partido, un PP a nivel nacional que galardona al trabajo realizado y lucha por la eliminación de los resaltos en nuestros pueblos sin embargo el PP Santa Olalla hace todo lo contrario, aumenta el numero de resaltos.

Desde IU Santa Olalla lanzamos una petición para la eliminación de badenes que no aumentan la seguridad vial si no que obstaculizan y retrasan la intervención de nuestros cuerpos de emergencia. 

Hacemos un inciso en este articulo resaltando la queja de los miembros del Cuerpo de Bomberos del Consorcio de Toledo cuando en nuestro municipio se implementaron los primeros badenes. Miembros del cuerpo hicieron su queja formal en el Ayuntamiento, queja que no tuvo ningún tipo de respuesta por parte del gobierno local.





0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates