jueves, 20 de diciembre de 2018

Un poco de seriedad señores del Gobierno Municipal | Pleno Municipal 19/12/2018


Pleno Municipal 19/12/2018

Estamos acostumbrados ya a actitudes un poco "peculiares" del Gobierno Municipal, pero nada comparado con lo que sucedió el pasado miercoles. Desde IU Santa Olalla estamos hartos de actitudes y actos en los que el servicio publico y en cuestión nuestros vecinos y vecinas no son tomados en cuenta por el Gobierno Municipal.

Como Gobierno Municipal tienen unas obligaciones y unas responsabilidades con todos los santaolalleros, saltandose esas obligaciones y responsabilidades, decidieron convocar un Pleno Municipal VACIO. Catalogamos desde IU Santa Olalla el pasado Pleno Municipal como una TOMADURA DE PELO a todos los vecinos y vecinas. Como se ve en el video que a continuación mostramos, el Alcalde de Santa Olalla hace el ridiculo desconociendo las propias CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO, desviando TEMAS DE ACTUALIDAD importantes de nuestro pueblo (Privatización de la Guarderia Infantil, irregularidades en la Mesa de Contratación, Cuanto se gastará el Ayuntamiento en la celebración de Navidad, la FALSA MUNICIPALIZACIÓN del Agua, etc..) entre otros temas de importancia.


Señor Alcalde, haga un favor a Santa Olalla y dimita de su puesto, no se merecen nuestros vecinos/as estas actitudes y falta de responsabilidad por parte de su gobierno.

Les recordamos que pueden seguir en DIRECTO todos los Plenos Municipal en nuestra Pagina de Facebook. 😄


Video





0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates